Mensaje de error

User warning: The following module is missing from the file system: smtp. In order to fix this, put the module back in its original location. For more information, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1128 of /home/orgullos/public_html/includes/bootstrap.inc).

Llega a Santander el ‘Spirit’ de Miami

A Bucaramanga llegó para quedarse Spirit, una línea aérea de Estados Unidos, que tendrá tres vuelos semanales directos desde el aeropuerto Palonegro hasta Miami y Fort Lauderdale, en el Estado de la Florida.

Para su promoción dentro del departamento y en el país del norte, la compañía llevó en días pasados a EE UU a 19 empresarios  de Santander, liderados por Juan Camilo Beltrán, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga. Beltrán aseguró que se trata de un proceso que no tardará más de un año en consolidarse, y que se requiere de persistencia y de presentar cifras sólidas. “Presentamos un estudio de cifras en el que se muestra claramente un incremento importante de pasajeros internacionales en el Aeropuerto Internacional Palonegro, que fue el que más creció con más de un 25 por ciento de crecimiento en el último año”.

Spirit estará promoviendo a la ciudad bonita y a la región en las ciudades de Miami, Fort Lauderdale y Atlanta,  y la bumanguesa Ángela Patricia Janiot, presentadora de CNN prestará sus buenos oficios para contribuir a tan noble misión.