Mensaje de error

User warning: The following module is missing from the file system: smtp. In order to fix this, put the module back in its original location. For more information, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1128 of /home/orgullos/public_html/includes/bootstrap.inc).

Feria de la Santanderianidad en San Andrés

Las Ferias de la Santanderianidad son una oferta institucional de la Gobernación de Santander con la cual se busca fomentar el orgullo santandereano, entendido como el sentido de pertenencia al departamento.

La primera Feria de la Santanderianidad se desarrollará este sábado 27 de agosto en el municipio de San Andrés. Son más de cien actividades para los habitantes de la provincia de García Rovira. Según el Secretario de Desarrollo de Santander, Samuel Prada, 300 servidores públicos pernoctarán en esa población, gracias a que “las puertas de las casas de sus habitantes se abrieron para nosotros, nos abrieron su corazón”. Los funcionarios pagarán el alojamiento y la alimentación, en desarrollo de un ejercicio que busca romper paradigmas y acercar la administración del departamento de manera informal a todos los santandereanos.  

Habrá presentaciones de grupos musicales y culturales desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, así como actividades lúdicas para el adulto mayor y competencias deportivas para niños y jóvenes.

Festival Internacional de Piano

Hasta el 26 de agosto se realiza en Bucaramanga el Festival Internacional de Piano, certamen que anualmente organiza la Universidad Industrial de Santander, a través de Dirección Cultural.

Cerca  de 150 artistas nacionales e internacionales presentan conciertos, exposiciones, talleres y conferencias, no solo en el área metropolitana sino también en quince ciudades de Santander, más de veinte escenarios de Bucaramanga y el campus de la UIS.

Dentro de la programación del certamen se encuentran actividades como el Festival Infantil de Piano, el concierto de orquestas infantiles y juveniles, el encuentro de la palabra y la música, el  Concurso Nacional de Piano, los conciertos de abono en el auditorio Luis A. Calvo, entre otros.

El Festival hace parte del Programa de Concertación del Ministerio de Cultura y cuenta con el apoyo de la Gobernación de Santander, el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga, la Alcaldía de Bucaramanga, las embajadas de Estados Unidos, Francia y Alemania, la Alianza Francesa en Bucaramanga y el Banco de la República. La realización del certamen es patrocinada por la Cámara de Comercio de Bucaramanga, la Empresa Electrificadora de Santander y las Empresas Públicas de Medellín.

La programación la puede encontrar aquí: http://www.fipuis2016.com/