Feria de la Santanderianidad en San Andrés

Municipio: 
Fecha: 
De Sábado, Agosto 27, 2016 hasta Domingo, Agosto 28, 2016

Las Ferias de la Santanderianidad son una oferta institucional de la Gobernación de Santander con la cual se busca fomentar el orgullo santandereano, entendido como el sentido de pertenencia al departamento.

La primera Feria de la Santanderianidad se desarrollará este sábado 27 de agosto en el municipio de San Andrés. Son más de cien actividades de identidad para los habitantes de la provincia de García Rovira. Según el Secretario de Desarrollo de Santander, Samuel Prada, 300 servidores públicos pernoctarán en esa población, gracias a que “las puertas de las casas de sus habitantes se abrieron para nosotros, nos abrieron su corazón”. Los funcionarios pagarán el alojamiento y la alimentación, en desarrollo de un ejercicio que busca romper paradigmas y acercar la administración del departamento de manera informal a todos los santandereanos. 

Habrá presentaciones de grupos musicales y culturales desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, así como actividades lúdicas para el adulto mayor y competencias deportivas para niños y jóvenes.